30 de diciembre de 2011

La vista atrás...

En estas fechas, la mayoría de la gente se para a pensar qué ha hecho el último año. Yo también lo hago, pero yo lo hago por un motivo diferente. Yo no lo hago porque acabe el año solar, sino porque acaba uno de los de mi vida. Sí, hoy es mi cumpleaños. Ya van 20, un 24'5% de mi vida, según la esperanza de vida que google da para España...
El año que he pasado con 19 años ha sido uno de los mejores de mi vida (no me atrevo a decir que el mejor, pero estoy casi segura de que así es).
Hace exactamente un año, estaba comiendo por ahí con la gente que más quería, al igual que estoy haciendo hoy, disfrutando de su compañía, sin ningún tipo de complicación. Así es como me gusta empezar mis años, con mi gente.
Y al día siguiente, Nochevieja... Algo importante empezó ese día. Algo más que el año 2011. Ese día jugué y  me divertí, pero también supe que ese chico sería mío algún día... 
No fue hasta febrero que empezamos a hablar cada día hasta las tantas de la madrugada, durmiendo sólo 2 ó 3 horas diarias por hablar con él... y bastó con dejar caer un "podríamos quedar algún día" para que me propusiese quedar ese mismo viernes...
Desde entonces empezamos a quedar todos los viernes que nos era posible, dando infinitos paseos, hablando de todo lo habido y por haber, y reprimiendo a cada instante mis ganas de besarle... Quería que me besase él primero, si es que quería algo... y lo hizo. 
Abril es nuestro mes. Llevamos apenas 8 meses y una semana... pero a mí me da la sensación de llevarle conociendo toda la vida. Es la persona más maravillosa del mundo. Y como sé que está leyendo esto (y lo leerá varias veces :P)... Te amo, Gonzalo :)
En este año han pasado muchas más cosas. He afianzado mis amistades en la universidad, ha habido discusiones entre mis amistades de Segovia, he estudiado, he reído, he llorado, he sufrido, me he divertido... Pero Gonzalo es lo más importante que me ha pasado este año, y siempre recordaré el 2011 gracias a él.
En realidad, es lo más importante que me ha pasado no sólo este año, sino en toda mi vida. Diría que ojalá estuviese conmigo para siempre... pero es que sé que así será. No hay otra persona para mí.
Por todo esto y mucho más, creo que me merezco un "feliz cumpleaños, Noelia".

1 comentario:

  1. Un montón de recuerdos nos quedan en este 2011, pero muchos más se generarán en el venidero 2012 y en años posteriores. Nos queda una vida por delante para ir forjando una historia que dentro de mucho tiempo, echando la vista atrás, recordaremos sonriendo. Por el momento sólo has de preocuparte de ser feliz a cada instante, sabiendo que ahora y siempre estaré a tu lado. Te amo, Noelia.

    ResponderEliminar