El blog

Sé que no me conoces de nada, que soy una gran desconocida para ti, que has llegado por casualidad a mi escondite de recuerdos. "¿Por qué debería leer tu blog?", imagino que te estás preguntando...
Tal vez, si me permites presentarme, tengas algo más de interés en este pequeño rincón del mundo. Mi nombre es Noelia y estoy a unos días de la veintena. Llevo ya unos cuantos años escribiendo. Escribiendo de todo... sentimientos, pensamientos, sueños, historias... Empecé a hacerlo por culpa de una profesora de literatura que me animó a presentarme a un concurso de relatos del instituto. Pensé que no podría hacerlo, pero aún así lo intenté y, cuál fue mi sorpresa al descubrir que no sólo pude escribir un relato, sino que además la sensación de paz tras terminarlo era indescriptible. Me gustó la experiencia y decidí que alguna vez tendría que repetir. Más me animó el hecho de quedar 3º en ese concurso... Así que seguí haciéndolo. No he conseguido mucho más, unos años después gané la IV edición de ese mismo concurso, pero al ser del instituto casi nadie lo da importancia (aunque yo sí, los triunfos, por pequeños que sean, no dejan de ser triunfos).
Escribir me ha ayudado mucho en mi vida. Me ha ayudado a aclarar mis ideas, a desahogarme, a comprenderme... en definitiva, a conocerme. Me queda mucho camino por recorrer y espero hacerlo con la literatura de mi mano, pues me perdería si no tuviese un papel donde escribir mis pensamientos.
Ahora he decidido que es el momento de compartir mis relatos con más gente (aunque ya han sido compartidos en otras plataformas, se pueden leer aquí). Mis ambiciosas pretensiones son que mis -probablemente- escasos lectores piensen, reflexionen y vayan más allá en la vida... que no se queden en lo que las cosas parecen, sino que busquen lo que son realmente. La vida no es siempre lo que parece y sólo es posible acercarse a la verdad contrastando distintos puntos de vista...
Pero sobretodo espero que lo pasen bien leyéndome, aunque sólo sea la mitad de bien que lo paso yo escribiendo y, por qué no, que alguno descubra el amor por la lectura.
Ahora que ya sabes algo más de mí y de mi blog, te dejo que decidas si quieres seguir leyendo... Gracias por haber llegado hasta aquí.
 
13 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario